14.2.15

Reseña: After


Título: After
Traducido: -
Autor: Anna Tood
Colección: 1/4
Puntuación: 


“Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá  a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.”

  No tenía ningún tipo de intención de leer esta novela/libro pero acabe enganchada al 100% entre sus 570 páginas.

Al comenzar la historia uno se da cuenta que va a un típico cliché; Tessa, una niña bastante insegura y controlada por su madre, decide ir a la universidad y dejar de lado todas las comodidades que esta le proporcionaba, entre ellas un novio adorable y bastante bien portado. Al conocer a su nueva compañera de cuarto y su enigmático grupo de amigos, entre los que destaca Hardin, nuestro protagonista masculino, un tipo bien duro con cara de pocos amigos y que posee un pasado muy negro y que se colara en la vida de Tessa haciendo que esta de un giro de 360º. 

En relación a la forma en la que esta narrada, Anna nos trae un new adult de estilo ligero y rápido a lo que narración respecta; el que resultara bastante adictivo y que no te hará parar hasta el final. También agrega demasiados choques, celos y drama, lo que hace que sea bastante agotador.

Tengo que asumir que habían veces en las que me daba tanta rabia el comportamiento de los protagonistas que me daban ganas de sacarme los ojos. Hay momentos en los que se compara a ls protagonista con otros protagonistas de clásicos, esas cosas me gustaron. Tengo que asumir que el final me gusto demasiado, o sea, no me gusto la situación pero como lo plantea Anna y como la incertidumbre te carcome.

Les recuerdo que esta historia posee sexo explícito demasiado a mi parecer  así que ya les aviso por si algunos de ustedes le quiere dar una leída y no le gusta mucho ese tema. También tengo que agregar que es muy parecida a Beautiful Disaster esa es una de las razones por la que me gusto.  Repito esta historia es bastante adictiva y posee un final de los mil demonios el que te dejara con la boca tan abierta que llegara hasta el núcleo de la tierra .

____________________

Espero que les guste la reseña y que tengan un muy feliz
San Valentín





No hay comentarios :

Publicar un comentario